Garantía

Garantía Legal

Todos los productos comercializados cuentan con garantía legal, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en la Ley N° 19.946, sobre Protección a los Derechos del Consumidor, en caso de que el producto presente fallas o defectos de fábrica, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue adquirido.

NUESTRA EMPRESA NO OFRECE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Por tanto, no se realizan devoluciones de dinero ni reversas de Transbank por las siguientes razones, como por ejemplo por:  desistimiento de la compra, equivocación de producto, el producto no le gustó, etc.

En caso de falla o defecto de fábrica, el cliente deberá presentar Factura de compra y el producto deberá ingresar a Servicio Técnico  Una vez emitido el informe por el Servicio Técnico que certifique la falla o defecto, el Usuario podrá optar entre su reparación gratuita, cambio o  devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Todos los costos de transporte, serán siempre de cargo del cliente.

 

La Garantía Legal y Garantía del Fabricante cubre las partes y piezas con defectos de fabricación, pero no aquellas ocasionadas por el uso o por causas externas que pudiesen haber dañado el equipo o componente.

 

Queda expresa y totalmente excluidas de la Garantía Legal y Garantía del Fabricante las siguientes causas:

  • Daño físico, cortes, golpes, abolladuras, rayados.
  • Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, cortes de luz, alzas de voltaje.
  • Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuados.
  • Manejo o intervención indebida por parte del Usuario o personas ajenas al Servicio Técnico Autorizado de la marca en Chile.
  • Configuración errónea.
  • Mala manipulación de los conectores, puertos USB, cargadores.
  • Derrame intencional o fortuito de todo tipo de líquidos, sean corrosivos o no.